BOLSO DE 3 CUADRADOS













































LAS UNIONES
1º debes ir cosiendo a medida que tejes la ultima corrida
2º tejes en punto alto y al sacas una vez la lazada y te colocas frente al cuadrado a unir y en el punto igual que corresponde al cuadrado.
3º se engancha solo en la hebra de atrás.
suerte amiga
haré una vídeo para explicar mejor las uniones
















En este diseño, TU sigues tejiendo mas corridas, pero los 3 cuadrados iguales, hasta dar el tamaño deseado.
mis proyectos son la mayoría en miniaturas, con algunas en tamaños reales.

2 comentarios:

  1. Muy linda la carterita! y tus terminaciones encuentro que están muy buenas! me encantaría saber cómo haces las uniones de los cuadros, porque no me quedan igual cuando los hago yo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scarlet, es muy fácil
      1º debes ir cosiendo a medida que tejes la ultima corrida
      2º tejes en punto alto y al sacas una vez la lazada y te colocas frente al cuadrado a unir y en el punto igual que corresponde al cuadrado.
      3º se engancha solo en la hebra de atrás.
      suerte amiga
      haré una vídeo para explicar mejor las uniones

      Eliminar

Déjame tus consultas y te responderé a la brevedad, gracias por visitar mi pagina